fbpx

¿Y Cuál Es Tu Motivo Para Correr?

¿Y Tu, Ya Viviste Nuestra Experiencia?
Si te gustan los deportes, somos lo tuyo, inscribe te y vive la experiencia Kórrela

¿Que Es La Experiencia Kórrela?

Simplificamos la manera de hacer inscripción a tu evento favorito, solo te tendrás que preocupar por disfrutar tus entrenos y dar lo mejor en cada kilómetro. 

Maratón

42K

Media Maratón

21K

Carrera virtual

Race

5K - 10K

Distancias

Participante

¿Donde obtengo

MIS ENTRADAS?

Si te has inscrito en algún evento, recibirás la confirmación en tu correo electrónico. Puedes apoyarte con el buscador de tu correo y buscar “info@korrela.com” que es el correo del cual recibirás confirmación desde Korrela.

¿Por qué no llego mi confirmación

AL CORREO?

Es posible que hayas ingresado de forma errónea el correo del comprador en el proceso de compra, por lo tanto, siempre debes verificar correctamente los datos que ingresas tanto del comprador como los del asistente (estos datos pueden coincidir si se trata del mismo comprador y del mismo asistente)

¿Qué Formas de pago

OFRECEMOS?

KÓRRELA presenta a nuestros visitantes una manera de pago rápida y segura mediante la plataforma líder de pagos online PayU, acreditando pagos con tarjeta de crédito, tarjeta débito, puntos baloto, Efecty y giro bancario directo.

¿Qué Seguridad tengo en

LOS PAGOS?

PayU garantiza la seguridad de la información de los datos de su tarjeta de pago.

¿Cómo volver a correr después de una larga pausa?

¿Cómo volver a correr después de una larga pausa?

  La pandemia del coronavirus está creando muchos desafíos y también fomentando un auge en la práctica del running alrededor del mundo. Luego de casi dos meses de confinamiento, ha llegado el mes de mayo y en alguno países desde este fin de semana se puede salir...

Solo los que corremos sabemos la pasión que se siente devorar cada kilómetro, en Korrela queremos acompañarte a vivir cada paso de felicidad y cruzar la meta juntos.