fbpx

mmB y Transmilenio realizan alianza

 

 

 

La media maratón de Bogotá recibió el apoyo por parte del Sistema Integrado de Transporte Público de la capital, como aliado para su versión 2021, con la transmisión de una invitación a participar en 15 pantallas, 5 de gran formato en portales y 10 tipo totem en estaciones.

Con lo anterior, los usuarios de Transmilenio podrán estar actualizados de los pormenores de la prueba atlética, que se cumplirá entre el domingo 25 de julio y el domingo 08 de agosto.

A continuación, una gran novedad que está presentando Transmilenio:

 

TransMiApp

TransMilenio sigue trabajando para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, por eso renueva su aplicación oficial TransMiApp con una nueva interfaz mucho más intuitiva y fácil de utilizar, donde el mapa es el protagonista, para que toda la información del Sistema esté al alcance de la mano. Esta renovación se está dando de manera escalonada y está dividida en 3 etapas.

 

Una excelente opción

La principal innovación en este primer paquete de mejoras, que partir de este momento estará disponible para el público en la última actualización de la aplicación, es la consulta en tiempo real de dónde está el bus y el tiempo aproximado de llegada, tanto para los vehículos zonales como troncales. Esta función opera de manera similar a como lo hacen aplicaciones de movilidad compartida tipo Uber y Beat, donde el usuario puede ver en un mapa en la pantalla de su celular dónde está el carro y cuanto demora.

 

¡Planea tu viaje desde tu ubicación!

 

Según la ubicación del usuario, le muestra la estación o paradero zonal más cercano, a menos de 5 minutos de distancia caminando.

 

 

Consulta tu estación más cercana

y espera tu próximo servicio…

 

 

Felipe Ramírez, Gerente General de TRANSMILENIO S.A.

“Mejorar la experiencia de viaje de nuestros usuarios no se reduce a la adquisición de nueva flota y la programación de los servicios, también abarca otros campos para que pueden relacionarse mejor con el Sistema, y es ahí donde, por medio de la tecnología, con TransMiApp encontramos una muy buena herramienta para que el usuario pueda conocer todo lo que necesita del Sistema directamente de la fuente”

 

                              

 

Adicional a estas nuevas funciones

también se reforzaron las ya existentes como la consulta del saldo, información de rutas y la ubicación de lugares de interés como baños, cajeros electrónicos, biblioestaciones, puestos de salud y puntos de recarga.

Seguimos cambiando el «look»

 

 

Para las siguientes dos etapas de la renovación se harán cambios en la iconografía para el “look” final de la aplicación y se habilitarán capas sobre el mapa base, donde —activando y desactivando las capas— el usuario podrá escoger que información desea ver:

  • Estaciones troncales y rutas que paran

  • Paraderos zonal y rutas que paran

  • Estaciones y paraderos de los dos componentes

  • Tráfico en las calles

  • Tráfico en las calles

Usa TransMiApp para que te movilices fácil y rápido por @Bogota

Recuerda: Para disfrutar las nuevas funciones, es necesario mantener la aplicación actualizada con la última versión.